jueves, noviembre 03, 2005

Suma y sigue

Este posteo es corto pero espeso espeso.

Cito textualmente:

"Después del siglo XVIII vino el siglo XIX, el siglo ¡¡¡¡de la Inquisición!!!!"

Manuela de Madre, la culta del congreso

Y digo yo, a esta tiparraca...quién le ha puesto donde está, y a cambio de qué? Porque que nadie me diga que está allí por su valía, puede ser buena persona, no lo dudo, pero decir semejante barbaridad!!
Claro que es una representante del pueblo, gracias a Dios no de mi pueblo porque la vergüenza me haría enfermar.
Manuela de Madre, la representante de los analfabestias españoles fruto de las magníficas reformas educativas del pestoe. Admírenla, fíjense en ella, nuestra futura líder, la sustituta de Jose Luis Rodriguez.

Qué asco.

miércoles, noviembre 02, 2005

Llega la civilización

No lo tengo claro todavía. Recordais la película "La Mosca"? Al unir dos tipos de ADN, uno pudo con otro, y por supuesto y para que pudiera existir una segunda parte y un final de la primera, ganó la peor parte, la más incorrecta, pero la más potente.
La Alianza esta que proclama nuestro "presidente" Jose Luis Rodriguez, me da la sensación que seguirá el mismo caminbo que la película citada.
Poco a poco el mundo musulmán se va comiendo nuestra cultura, con la inestimable ayuda del gobierno que como no quiere ser cristiano, hace por ser algo que supone contrario.
Recemos porque nuestras hijas no tengan que ir al colegio con un trapo por la cara para no ofender al profe de Islam, o que no les corten las piernas por suspender gimnasia, o que no les apedreen por mentir por el motivo de no tener los deberes hechos.
La última es la secuencia que he encontrado por internet, dando ejemplo al mundo de lo que quiere decir la palabra civilización para Jose Luis Rodriguez y su banda:


1.- El gran juez de las libertades internacionales y futuro miembro de la ALianza de Civilizaciones, micrófono en mano llama la atención de sus semejantes ante la demostración de civismo que va a realizar para acercarse más y mejor a la postura de Jose Luis Rodriguez, cosa que alienta a éste último a seguir con su patochada de la Alianza ( hoy no duerme del gustito)
2.- En muestra de civismo, pone una toalla para evitar que la sangre del niño pueda en ningún momento manchar el pavimento, por el que quizá algún día pasee su héroe Jose Luis Rodriguez.
3.- El niño pone cara de sufrimiento para agradar al profesor que sigue micrófono en mano contando a los del fondo, que no ven bien cómo llora el niño (siempre fingido, esto es una pantomima, como el gobierno español)
4.- EL niño sigue con la misma cara, suponemos que son órdenes del profe.
5.- El brazo del niño ya está debajo de la rueda, misión cumplida, ahora a exigir en la ONU que nos den derecho a veto, que ya se ve que también somos civilizados.

Qué asco, qué pena y qué desgracia el tener un presidente que considera que ESO es digno de una civilización del siglo 21. Y nos erá que la emnte de nuestro "líder" (jua, jua, jua) es la que se ha quedado en el siglo 2 y por eso considera que es lo normal?????

Es lo que hay por el mundo, y en vez de hacer algo por evitarlo, invitamos a los que no castigan este tipo de acciones a enseñarnos lo que saben....es que tenemos mucho que aprender, sobre todo del defensor de asesinos invitado por la FAES socialista.

Insisto, qué asco.

Y además hoy estamos con lo que Anghara llama el Zapatuto. Tiene bemoles que se use el parlamento español para dirimir si se rompe España. Como este tema dará para mucho ya lo hablaremos otro día.

Hoy no es día para liarla, que ya tenemos entre nosotros a la infanta Leonor, que reza para que alguien cambie dentro de 40 años la Constitución española para reinar, aunque me dá la impresión de que no le va a hacer falta nungún cambio.

Un saludo