Como todos sabemos, las huelgas y sus huelguistas invaden España por los cuatro costados, y el gobierno, en su habitual incapacidad, sigue "actuando" como siempre lo ha hecho, es decir, no hace nada.
Hoy me he encontrado en Ajopringue con las siguientes fotos, curiosas cuanto menos. Los piquetes informativos, apuesto a que antes del 11-M usaban pancartas en manifestaciones barriobajeras auspiciadas por el partido actualmente en el poder (no me refiero a ERC, digo el PSOE), informan a los empleados de un supermercado la razón de su huelga, les dan los motivos y les piden que la secunden con una educación propia de la LOE que este "gobierno" nos va a imponer.
Si se fijan, los piquetes, se acercan al stand de pescadería con una educación inesperada, y al final cuando abandonan el local, nadie diría que han pasado por allí.
Vean la secuencia:
1.-Aquí los piquetes informan a los empleados del super de sus razones para declararse en huelga.
2.- Aquí abrazan cariñosamente al empleado del supermercado, demostrándole el talante de los piquetes, y tratando de convencerle de sus motivos huelguistas
3.- Aquí, el empleado, saluda a los amables piquetes, haciendo un "choca esos cinco!"
4.- El cariño nace en los piquetes y tratan de quedarse abrazados al empleado toda la mañana olvidando su misión de informar a los pescaderos de sus motivos para hacer huelga.
5.- Al final, cada uno a su casa y aquí no ha pasado nada ni nadie.



Y esta es la historia que podrán leer en "El País" o si lo prefieren oir en la "Ser". La verdad nunca se sabe del todo pero a la vista de las fotos de Ajopringue, me atrevo a decir que los malditos piquetes de siempre, la kale borroka de los huelguistas, han destrozado un puesto de venta de pescado por no estar de acuerdo con la huelga ¡¡¡de los pescadores!!!, no de los pescaderos.
Supongo que el presidente (por accidente, sería duro decir por atentado) Jose Luis Rodriguez, ni se habrá enterado de lo que está pasando, porque la sonrisa le tiene bloqueada la neurona y si él, siendo el presi, tiene una neurona, imaginamos que el resto de la panda no debe tener ninguna, con lo que no les podríamos pedir explicaciones, ante todo soy consciente de sus limitaciones, qué remedio nos queda!
Triste es que para defender una idea haya gente que crea que el camino es el que utiliza ETA. Claro que, viendo que el gobierno cree que no son asesinos, y no condena las últimas bombas, cualquiera puede pensar que es así como hay que actuar, y actúa.
En definitiva, me quejo del gobierno, otra vez, y me quejo de la ley de huelga, por primera vez, y me quejo de que la policía no actúe nunca si no hay un ministro cerca, y me quejo de lo que nos queda por vivir hasta las próximas elecciones que espero lleguen pronto.
Y todavía no me he quejado del Estatuto Catalán, me refiero a la reforma de la Constitución Española encubierta. Supongo que de eso me puedo quejar cualquier día, ya llegará.
Es lo que hay, una queja, una quejota de nada para hoy. Me queda la duda si el que pagó el pescado que los piquetes tiraron al suelo se habrá apuntado a la huelga o estrá en comisaría poniendo una denuncia a .....
No hay comentarios:
Publicar un comentario