Este posteo es corto pero espeso espeso.
Cito textualmente:
"Después del siglo XVIII vino el siglo XIX, el siglo ¡¡¡¡de la Inquisición!!!!"
Manuela de Madre, la culta del congreso
Y digo yo, a esta tiparraca...quién le ha puesto donde está, y a cambio de qué? Porque que nadie me diga que está allí por su valía, puede ser buena persona, no lo dudo, pero decir semejante barbaridad!!
Claro que es una representante del pueblo, gracias a Dios no de mi pueblo porque la vergüenza me haría enfermar.
Manuela de Madre, la representante de los analfabestias españoles fruto de las magníficas reformas educativas del pestoe. Admírenla, fíjense en ella, nuestra futura líder, la sustituta de Jose Luis Rodriguez.
Qué asco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hay cosas que dan más asco en esta vida que un error... y te puedo asegurar que Manuela de Madre sabe mucho más de lo que puedes ni imaginar... Pero bueno, quizás prefieres a los otros, a los que no admiten que el franquismo fue una barbaridad, a los que tratan a las mujeres como objetos, a la exministra de incultura Esperanza Aguirre, a los que esconden bajo su ala protectora a los curas pederastas...
Sí, un error en un momento dado es malísimo, pero lo es más un error sostenido día tras día.
Te puedo asegurar que Manuela de Madre como alcaldesa hizo un trabajo impresionante y eso y los votos de muchísimas personas (que tú pareces despreciar) la han puesto donde está... qué tal si escuchas algo más de su discurso que un error??? Porque errores burros de esos los tenemos todos... aunque felicidades si tú estás libre de pecado!
Acabo de visitar su página web, y prefiero dejarlo aquí, los "putos fachas", entre los que usted seguro me incluye, tenemos mucha más educación que los maravillosos izquierdistas líderes de la defensa de las libertades como usted. Por cierto, hay errores que no tienen perdón, como por ejemplo, los asesinatos de Paracuellos de Jarama, o la venta de un pais a un grupo terrorista, o el apoyo incondicional a bandas de asesinos, o el desprecio a grupos que han sufrido durante muchos años el miedo a ser asesinados y ver cómo asesinaban a sus familiares.... pero claro, hay que perdonar. Si me paro a pensar no sé si me es más fácil perdonar a los asesinos o a sus actuales socios, amigos y colaboradores.
Tenga usted un buen día, seguro que no le envían ninguna carta recordándole que en época de paz, o paga o le matan.
Si no sabe a qué me refiero pregunte a su líder espirirtual en Moncloa, en cuanto haya elegido a sus 15 cocineros de este verano, el dictadorzuelo de tres al cuarto, seguro que dedica un minuto a responderle.
Ya están los listos de siempre, los que más saben, los que perodnan.
Manuela de Madre, estoy seguro de que podría ser hasta buena persona, pero nadie, como bien dice el pueblo, puede ser buena persona, inteligente y del PriSOEta.
Aburrís a las ovejas, sois pesados y caducos, os gusta quedaros anclados en el pasado para poder seguir haciendoos lso mártires de causas perdidas e injustas, iros a la mierda, dejar que el mundo evolucione y siga un camino digno, aprovechar la libertad que se os brinda y pensar por vosotros mismos.
Publicar un comentario