miércoles, enero 10, 2007

Los santos etarras y sus socios

ETA declara que tras la colocación y explosión de la bomba de la T4 en Barajas, con la correspondiente muerte de dos personas y el destrozo ocasionado, quiere seguir con el "proceso" de paz y que su alto el fuego sigue siendo permanente (hasta él próximo atentado), que ha sido sin querer, que la culpa es de la policía, que no ha desalojado el parking a tiempo. Es lógico, lo normal es poner bombas para no hacer daño, y esperar a que la policía las desactive que es su trabajo. Al final la policía es responsable del atentado, ETA no tiene la culpa de los errores de la policía..... mira que son gilipollas!

ETA conoce a Jose Luis Rodriguez, mejor que su propia madre (no hablo de su padre) , y sabe el ansia de paz...., perdón, el ansia de ser el titular en conseguirla, no de tenerla, que tiene la panda que nos intenta gobernar, y ordena seguir como el día antes del atentado.

ETA sabe que Jose Luis Rodriguez vendería a su familia (el espárrago y las dos niñitas que estudian en colegios religiosos) con tal de salir en los papeles como el que consiguió el fin de ETA, y juega con ello.

ETA sabe que Jose Luis Rodriguez no tiene nada más en campaña desde el día que "ganó" las elecciones, y sabe que puede hacer y deshacer lo que le dé la gana y dictar al "presidente" el camino a seguir.

ETA sabe que el gabinete de Jose Luis Rodriguez está a su servicio por orden expresa de éste, y hará con España lo que le venga en gana, y conseguirá, no pasado mucho tiempo, que el gobierno vuelva a hincar la rodilla en el suelo y se baje los pantalones para conceder todo a la banda de asesinos que ahora es el centro de la vida política española, junto con la incompetencia y el terror que siente el gobierno ante el ridículo que ha vivido estas navidades.

En resumen, señores, y es sólo mi opinión, que es tan válida como la de Jose Luis Rodriguez (le pese a quien le pese) ETA está en este momento dirigiendo la voluntad del presidente del reino de España, y va a conseguir rearmarse otra vez y cien veces más, y matará otra vez y cien veces más si no se le cortan las alas, cosa que la panda que nos gobierna no va a hacer por MIEDO.

Parece mentira que casi al mitad de los españoles piensen que "nuestro" "gobierno" esté formado por una panda de fascistones, cagados, miedosos e irresponsables, pero, insisto es mi opinión, es la impresión que que causa el comportamiento de esta gentuza. Eso sí, la valentía sale para decir que no comamos XXL y que no fumemos y que no corramos y que no pensemos.... cada vez más parecidos a su supuesto enemigo, la falta de libertad y el caciquismo que pretenden imponernos es el mismo contra el que lucharon sus abuelos, algunos de los cuales murieron por traidores a su propio pueblo.

No hay comentarios: